La Biblioteca Provincial San Juan de Dios consigue la acreditación WMA

WMADespués de meses de trabajo el Colegio de Médicos de Barcelona ha otorgado la acreditación Web Mèdic Acreditat (WMA) a la Web de la Biblioteca Provincial de San Juan de Dios, siendo en estos momentos la única página web de una Biblioteca que ostenta este reconocimiento.

La WMA es un programa de acreditación que reconoce la calidad de la información sanitaria contenida en las webs médicas o del entorno sanitario. A día de hoy más de un centenar de webs han conseguido esta acreditación.

Para el equipo de Biblioteca Provincial San Juan de Dios es un paso importante que nos permite responder ante nuestros usuarios y seguidores e identificar a nuestra web como un sitio que se rige por criterios éticos que aseguran la fiabilidad y actualización de los contenidos, la protección del usuario y de sus datos y la accesibilidad a la información.

De esta forma nos unimos a la web del Campus Docent Sant Joan de Déu y a la web de FAROS Sant Joan de Déu – Observatorio de salud de la infancia y la adolescencia en conseguir la acreditación WMA.

Publicado en Calidad, Evidencia y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *