Anatomía humana en 3D

anatomiaOs presentamos un recurso de anatomía humana Visión Médica Virtual 3D con las siguientes características:

  • Atlas de Anatomía 3D fiel a la morfología humana, supervisado por personal acreditado de la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Medicina de Barcelona. Compuesto de aproximadamente 800 elementos anatómicos modelados en 3D y agrupados en 25 regiones anatómicas.
  • Atlas de Histología con 75 cortes histológicos.
  • Atlas de Radiología con más de 14.000 imágenes radiológicas.
  • Permite facilitar la relación profesional Médico-Paciente, puede ser utilizado por los docentes y estudiantes de medicina, fisioterapia, osteopatía y enfermería. Recomendado para cualquier profesional de la salud en activo.
  • El Atlas ayuda a entender y comprender la anatomía, las relaciones entre los diferentes elementos anatómicos que componen el cuerpo humano, visualizar los elementos anatómicos, así como rotarlos 360° para conseguir la imagen buscada en pocos movimientos, consiguiendo vistas imposibles de obtener a través de modelos preconfigurados y estáticos. Permite generar imágenes 2D desde el visor en formato “jpg” para su utilización posterior en documentaciones, tesinas, presentaciones, diapositivas, etc.

Este recurso estará disponible de manera gratuita durante un mes para todos los profesionales del Campus Docent y el Hospital Sant Joan de Déu.

The following two tabs change content below.

Yolanda Gálvez

Bibliotecaria
Gestión de colecciones electrónicas, servicio de obtención de documentos y atención al usuario.

Latest posts by Yolanda Gálvez (see all)

Publicado en anatomia, Recursos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *