Nuestro fondo en Acupuntura

acupuntura

El sábado 30 de septiembre de 2017 a las 12h se realizará una sesión informativa para los estudiantes interesados en cursar el Máster de Acupuntura. Campus Docent Sant Joan de Déu – Edifici Esade-3, carrer Miret i Sans 10-16 de Barcelona (08034).

La formación en acupuntura dirigida por la Dra. Cristina Domingo cumple 15 años en el Campus Docent. Este nuevo curso los actuales estudiantes y los de nuevo ingreso tendrán la posibilidad de asistir a dos conferencias magistrales impartidas por la Dra. Radha Thambirajh, maestra en acupuntura de importante prestigio internacional, durante las cuales se podrá profundizar en el conocimiento de la acupuntura.

El Campus Docent también imparte módulos de formación continuada para acupuntores donde se supervisan casos clínicos reales en grupos, juntamente con los profesores.

Más información de interés:

  • Nuestra biblioteca dispone de un fondo especial en acupuntura; formado por más de 300 monografías, 240 tesinas y revistas que abarcan los distintos ámbitos donde se emplean las técnicas de acupuntura; para ser consultado por todos los estudiantes del Campus Docent. También encontraréis en nuestra página web una selección de enlaces a los principales organismos internacionales y nacionales de acupuntura.
  • Puedes leer el testimonio de la Dra. Cristina Domingo (Directora del Máster de Valoración Energética y Acupuntura) –  Terapias Complementarias. Información y Noticias. Mayo/Junio 2017. Año XLVI. Pàgina: 40 (disponible en nuestra biblioteca)

Publicado en Acupuntura y etiquetado .

Un comentario

  1. Con la colaboracion de los profesores del master y otros acupuntores alumnos y colegas con varios años de formación con profesores como Nguyen Van Nghi, Gourion, Rahda Thambirajah, se ha ido nutriendo con donaciones de todos una importante biblioteca de Acupuntura y Medicina Tradicional China.
    El gran trabajo de las bibliotecarias le ha dado estructura y permite consultar y localizar la información que el profesional y el estudiante precisa.
    Es un gran logro en el estudio y profundizacion de esta medicina milenaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *