La bestia del bosque. Recomendación para Sant Jordi

La bestia del bosque. Laura Urchaga. Biblioteca SJD

¿No sabéis qué regalar este Sant Jordi? Si buscáis un libro que pueda entusiasmar a grandes y a pequeños, os anunciamos que nuestra auxiliar bibliotecaria, Laura Urchaga, acaba de publicar La bestia del bosque, una novela corta de temática juvenil-fantástica; una historia sencilla, al estilo de los cuentos clásicos, pero tratada de una forma más actual que esperamos consiga gustaros tanto como a nosotras.

La novela trata las andanzas de dos hermanos, Blake y Víctor, que van a parar a un pueblo situado junto a un bosque encantado sobre el que se cuentan miles de historias. Las aventuras y la intriga están garantizadas en este cuento oscuro en el que nada es lo que parece y que ha publicado la editorial Titanium.

Sinopsis

Blake es un niño que sobrevive, junto a su madre y su hermano mayor, trabajando en las tabernas en las que reciben cobijo o robando a los viajeros en los caminos. Todo cambia el día en que deciden ir a Hollen, un pequeño pueblo que se ampara junto a un bosque venenoso y siniestro.

¿Qué será de ellos en ese extraño lugar? ¿Serán capaces de resistir el malévolo influjo del bosque?

La biblioteca de Esplugas de Llobregat ha adquirido un ejemplar de La bestia del bosque para el préstamo, pero si queréis uno dedicado por la autora, sabed que el 23 de abril podréis encontrarla todo el día en Passeig Sant Joan, 78, en Barcelona. Es tímida, pero muy maja. ¡Pasad a saludarla!

Os dejamos con la ubicación de Google Maps para que podáis encontrarla.

 

The following two tabs change content below.

Marta Fortuny

Técnica de Comunicación
Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación. Además colaboro activamente en la comunicación del Campus Docent.
Publicado en Eventos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.