Día de la Biblioteca 2018

Cada 24 de octubre se celebra en nuestro país el Día de la Biblioteca. Esto celebración nació en 1997 de la mano de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, junto con el Ministerio de Cultura. La fecha escogida fue el 24 de octubre, día en que se destruyó la Biblioteca de Sarajevo en 1992.

Con la celebración de este día, la asociación quiere reivindicar el papel del bibliotecario como motor cultural de nuestra sociedad y reconocer su labor diaria en la difusión de la cultura y el conocimiento entre la población, desde las bibliotecas públicas, las bibliotecas de escuelas, hospitales, universidades, etc.

El acto de celebración se realizó ayer en la Biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala", con la participación de bibliotecarios, escritores, ilustradores, editores, etc.

Nuestro personal realizó, ayer, su propio homenaje al Día de la Biblioteca. A través de nuestros perfiles en Redes Sociales (Twitter y Facebook) compartimos a lo largo de todo el día imágenes de nuestro personal junto con una anécdota personal y el por qué les gusta su profesión.

The following two tabs change content below.

Marta Fortuny

Técnica de Comunicación
Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación. Además colaboro activamente en la comunicación del Campus Docent.
Publicado en Eventos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.