Adquisiciones

La política de adquisiciones en las diferentes colecciones viene determinada por la temática y el centro que requiere el documento. Las áreas de conocimiento de determinan la adquisición de fondos son: enfermería, pediatría, salud mental, etc.

Compra y suscripción

El servicio de adquisiciones de la Biblioteca Provincial San Juan de Dios gestiona de forma centralizada la compra y suscripción de material bibliográfico solicitado por cualquier centro de San Juan de Dios. 

Las sugerencia de compras y suscripciones pueden efectuarse personalmente en Biblioteca, a través del correo electrónico (biblioteca@ohsjd.es) o mediante el siguiente formulario. Una vez recibidas las peticiones, el personal de Biblioteca enviará el presupuesto a la dirección del centro y en todos los casos, las respectivas direcciones deberán aprobar o no la propuesta de pedido. La factura del pedido se enviará directamente al centro peticionario.  

Donaciones

La Biblioteca admite la donación de material bibliográfico de instituciones públicas, privadas o particulares, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que la temática de la colección donada se adapte a los contenidos y temáticas de las colecciones.
  2. Que el libro este en buen estado.
  3. Que el donante acepte transferir la propiedad de la colección donada.
  4. Se priorizan los libros editados posteriormente al año 2.000, aunque ocasionalmente se aceptaran libros que aporten valor histórico a la colección.

La Biblioteca se reserva el derecho de aceptar o rechazar una donación.

CONTACTA

Envíanos un correo electrónico a biblioteca@ohsjd.es

Entra en el Formulario