Guía para alumnos

 ¿Qué podemos hacer por tí?informacion

 

 ¿Para qué buscar en la biblioteca?

La Biblioteca es un buen lugar para estudiar, pero su función principal es recopilar información sobre una o varias temáticas, organizarla y difundirla entre los usuarios, además de ofrecer servicios que apoyen a los usuarios en el estudio o en su profesión.

Como internet ofrece hoy en día acceso a gran cantidad de información y de documentos, el personal de biblioteca selecciona cuáles son las mejores páginas a consultar y las que ofrecen información de más calidad, por ello recopilamos por temáticas fuentes en temáticas muy diversas y las ponemos a disposición a través de esta web.

Estos son algunos de nuestros recursos

Antes de preguntar a nuestro personal de biblioteca, os recomendamos que consultéis las guías que hemos elaborado para vosotros. En caso de dudas o si deseéis ampliar la información podéis acudir a nosotros.

¿CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA?

Esta guía os ofrece orientación en los pasos que debéis seguir si deseáis buscar información para la realización de un trabajo académico, proyecto, estudio, etc.

SOPORTE PARA TRABAJOS ACADÉMICOS

Desde Biblioteca podemos ofreceros asesoramiento e indicaciones para la elaboración de trabajos académicos.  

CITACIÓN BIBLIOGRÁFICA

Es importante citar todas las fuentes de donde hemos recogido información para la elaboración de nuestros trabajos, estudios, etc

AUTOSERVICIO DE FOTOCOPIAS