Búsquedas bibliográficas

Servicio de orientación en la búsqueda

El personal de Biblioteca os orientará en vuestra búsqueda de información, en relación a dónde buscar (fuentes de información, bases de datos, etc.) y cómo orientar la estrategia de búsqueda.

Las búsquedas personalizadas están pensadas para profesionales de la institución (no estudiantes) que se inician en la búsqueda de información con objetivo profesional (no académico) y queréis tener un soporte inicial para que poco a poco poder ir realizándolas de manera autónoma.

Las búsquedas se realizan bajo petición para quedar un día y una hora con el profesional de Biblioteca, y quedarán sujetas a disponibilidad de la agenda del personal de Biblioteca. Para esto, enviad un correo electrónico a: biblioteca@ohsjd.es indicando la siguiente información:

  1. Título de la búsqueda
  2. Pregunta que se quiere resolver
  3. Palabras clave
  4. Límites a aplicar en la búsqueda (si los hay)
  5. Definición de la búsqueda (indicar todo lo que quiera que se tenga en cuenta para hacer la búsqueda y no haya indicado antes)
  6. Fecha y hora que propone para realizar la búsqueda, con un margen superior a un días después del envió del correo (puede indicar más de una fecha para escoger)
  7. Centro de San Juan de Dios donde trabaja y servicio
  8. Teléfono de contacto

En un plazo de 5 días recibirá la confirmación de su solicitud.

GUÍA PARA UNA BÚSQUEDA AUTÓNOMA

Información para saber de dónde buscar, cómo buscar y qué hacer con los resultados