UpToDate disponible en más centros de San Juan de Dios

Logo de la herramienta UpToDate

Desde febrero del 2019 más centros de San Juan de Dios de la Provincia Aragón · San Rafael disponen del recurso de decisión clínica UptoDate a través de una suscripción conjunta gestionada por nuestra Biblioteca.

Actualmente ya son 3 centros los que cuentan con esta herramienta: Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, Hospital San Juan de Dios de Pamplona y, el recién añadido, Hospital Sant Joan de Déu de Palma.

UpToDate es un recurso de información clínica basada en la evidencia y actualizado de forma continua. Dispone de más de 11.600 temas clínicos y 25 especialidades, con más de 9.500 recomendaciones clínicas. Además, dispone de calculadoras médicas, información para el paciente y bases de datos de interacción de medicamentos.

Todos los profesionales de estos centros pueden acceder al recurso desde cualquier PC del centro, así como registrarse para su consulta desde cualquier lugar a través de Internet, móvil o tablet.

En nuestra página sobre UptoDate podréis encontrar más información sobre esta herramienta, funcionalidades, acceso a novedades, como darse de alta en Internet, móvil o tablet, manual de uso, vídeos tutoriales, etc.

Fuente: https://www.uptodate.com/es/home/product 

The following two tabs change content below.

Ana Maria Merino

Bibliotecaria
Coordinadora de la Biblioteca Provincial San Juan de Dios y del Departamento de Gestión del Conocimiento y Comunicación de la Fundació Sant Joan de Déu
Publicado en Medicina, Recursos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.