Alta MónUB – Cercabib

Todos los alumnos del Campus Docent Sant Joan de Déu, exceptuando los de ciclos formativos, tenéis acceso al CRAI UB, la biblioteca virtual de la UB que os permite acceder a bases de datos, revistas electrónicas, artículos de revista, libros electrónicos, etc.

Para tener acceso a todos los recursos del CRAI-UB, tenéis que daros de alta en el Món UB, clicar en “formulari” y rellenar los campos:

  • DNI sin letra. En el caso que no os funcione debéis probar con el on letra.
  • Fecha de nacimiento
  • NIUB (Aparece en la parte superior de vuestra matricula, sino fuera así pueden facilitaros el número en secretaría de estudiantes.)
  • No es necesario rellenar el espacio "També has d’enviar la teva adreça electrònica personal* (correu no UB)".

En caso de incidencia clicar “Bústia MónUB” y accederéis a un formulario que debéis rellenar y enviar. En pocos días la Universitat de Barcelona os contactará a través del correo electrónico que habéis indicado en la incidencia.

En caso de duda podéis consultar el documento extenso "Procés d'alta al MónUB"

Una vez que os hayáis dado de alta en el CRAI-UB es decir dispongais de identificador y contraseña UB propios, para acceder  a los recursos electrónicos de la UB. Clicar Cercabib de la UB y poner en la barra central lo que queráis buscar  (título de revista, materia, autor de un libro ...)  recupera tanto recursos electrónicos como físicos. Para más información leer el documento "Accés al recursos UB".

PROCÉS D'ALTA AL MÓN UB

(documento extenso - catalán)

 

ACCÉS AL RECURSOS UB

(documento extenso - catalán)