foto-web-biblio-virtual01

COLECCIÓN

Nuestro fondo en papel está integrado dentro del catálogo de la UB accesible a través de la Biblioteca Virtual SJD

Otros catálogos de interés:

Si queréis conocer toda nuestra colección de revistas, tanto en formato papel como en electrónico, y vídeos/DVD's entrad aquí:

También disponemos de una Colección de Tesis en papel en nuestra biblioteca.

FONDO ESPECIAL ACUPUNTURA

El fondo de libros y revistas se ha trasladado al edificio del Campus Docent-ESADE (despacho de acupuntura) para facilitar el acceso a los estudiantes. Este fondo únicamente se presta a los alumnos del Máster en Acupuntura

BIBLIOTECA VIRTUAL SAN JUAN DE DIOS

Acceso a:

Para hacer un seguimiento periódico del contenido de las revistas que tenemos suscritas y que puedan ser de vuestro interés, hemos elaborado un manual que explica cómo crear una alerta gratuita para recibir por correo electrónico el sumario de los nuevos números de una revista (la/s que escojáis) a medida que aparecen publicados. De esta forma recibiréis un correo electrónico con el sumario del último número de revista que se publique si previamente os habéis creado dicha alerta.

En la Biblioteca Virtual también encontraréis las colecciones electrónicas suscritas de Eureka y Enferteca

REVISTAS ELECTRÓNICAS UB

Pueden obtener este acceso los profesionales del Hospital, Parc Sanitari y Campus Docent, que sean colaboradores docentes o de investigación con VINCULACIÓN con la Universitat de Barcelona y que posean el título de doctorado. Reglamento UB.

Formulario de solicitud de acceso a la Biblioteca Digital de la Universitat de Barcelona

Acceso a la Biblioteca Digital UB (Cercabib)

OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS

Podéis solicitar documentos TODOS los profesionales de San Juan de Dios de la Provincia de Aragón - San Rafael a través de un formulario de solicitud o registrándoos en la aplicación para mayor facilidad.

(*) Las colecciones de suscripción están sujetas a políticas de acceso restringido al centro que ha suscrito dicha colección. Por este motivo algunas revistas o recursos (bases de datos) pueden ser de uso restringido para el centro suscriptor. Desde Biblioteca indicaremos esta situación con un * o candado.