Cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes

Los resultados percibidos por los pacientes (PRO- Patient Reported Outcomes) se han consolidado como una variable fundamental en la investigación y la práctica clínica.

BiblioPRO es una biblioteca virtual de cuestionarios de Calidad de Vida Relacionada con la Salud y otros resultados percibidos por los pacientes (Patient Reported Outcomes, PRO) en español de acceso libre y gratuito.

Pretende promover el uso adecuado de los instrumentos de CVRS en español en la investigación, práctica clínica y gestión socio-sanitaria, proporcionando información exhaustiva online y evaluaciones basadas en la evidencia, así como realizando formación especializada en este campo.

Actualmente la biblioteca cuenta con información sobre más de 500 cuestionarios y se actualiza periódicamente.

Hemos sabido de este recurso a través de Enfermería Basada en la Evidencia.

The following two tabs change content below.
Publicado en Enfermería, Evidencia.

2 Comentarios

  1. Bona tarda,

    Soc en David Garriga, un infermer de sant joan de deu que treballa a Brians UHPP, fa dos anys vaig treure un llibre «del bimaristan al hospital psiquiatrico: historia d ela infermeria y la salud mental en el islam». Alguns dels companys de feina em demanen si el poden trobar a la biblioteca de sant joan de deu pero he mirat al cataleg i no hi es… Quina politica teniu per l’adquisició de libres? si en tingues algun de mostra us l’enviava pero no me’n vaig poder quedar cap. Si en algún moment teniu pressupost us animo a adquirir-lo. Està entrant en la majoria de biblioteques de medicina i infemeria ultimament… seria una bona adquisició…;-)

    Una abraçada David

    El 18 de enero de 2013 16:24, «Biblioteca San Juan de Dios – Sant Joan de

    • Bona tarda David, de moment tenim pressupost (petit) que ens permet adquirir aquest llibre que ens ajudarà a ampliar el nostre fons de història de la infermeria. El posem a la comanda i esperem tenir-lo cap al mes de març aquí a la biblioteca. Moltes gràcies per seguir-nos a través del blog i per la recomanació, sempre les tenim en compte. I perdona la tardança en respondre, no havíem vist el comentari.
      Salutacions cordials.

      Yolanda Gálvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.