A continuación os presentamos una serie de preguntas frecuentes que pueden ser de tu interés:

Acceso a sala, colección y préstamo

¿Está abierta la consulta en sala?

No, siguiendo las instrucciones del Govern de la Generalitat de Catalunya, los dos puntos de atención de la biblioteca permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, y todos los servicios que se puedan se realizarán de forma telemática.

Tengo libros en préstamo ¿cómo los devuelvo?

Todos los libros en préstamos han sido renovados automáticamente hasta el 14 de abril. Si te llega algún mensaje de devolución envíanos un correo electrónico a biblioteca@ohsjd.es. En la web de biblioteca indicaremos cuando se conozca, la fecha de apertura del servicio de biblioteca presencial para que podáis hacer la devolución de los préstamos.

Necesito consultar bibliografía ¿qué hago?

Tienes a disposición una Biblioteca Virtual donde encontrarás una amplia selección de libros y revistas. Y recordar todos aquellos que tenéis usuario y contraseña para acceder al CRAI-UB, podéis acceder a CRAI-UB online.

¿Necesito usuario y contraseña para acceder a los libros y revistas electrónicas?

Algunos libros y revistas requieren usuario y contraseña, contacta con biblioteca@ohsjd.es  para poder acceder.

Acceso a los servicios

¿Puedo solicitar un servicio a Biblioteca?

De todos los servicios que realizamos (y que listamos más abajo) tienes información interesante en nuestra página web. Se seguirán realizando con normalidad a través de las aplicaciones que ya se utilizaban para ellos (si es el caso), si alguien tuviese problemas para solicitarlos, puede escribirnos a biblioteca@ohsjd.es

¿Puedo contactar con el equipo de Biblioteca para estos u otros temas?

Podéis contactar con nuestro equipo de 8h a 15h de manera ininterrumpida por correo electrónico (biblioteca@ohsjd.es).