Primer libro en venta: Para nosotros era el cielo, de Angela Jackson.

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios estrena un sello editorial bajo el nombre Ediciones San Juan de Dios – Campus Docent. Para nosotros era el cielo de Angela Jackson es el primer libro de la colección Hospitalidad, dedicada a la publicación y divulgación de obras relacionadas con la historia de la enfemería.  Se ha hecho la presentación a nivel provincial en la jornada institucional San Juan de Dios de los centros de Barcelona con la presencia de la autora y el 7 de marzo se presentó  a los medios de comunicación en Sant Joan de Déu Numància.

En este libro se narra la vida de Patience Darton, una brigadista internacional inglesa que fue enfermera durante la guerra civil. En los años 50 formó parte del Foreign Languages Press en China. Fue miembro activo de la International Brigade Association hasta que murió, en Madrid, en el año 1996. Sus cartas son un conmovedor «testamento de juventud» de la generación de entreguerras.

El libro se puede adquirir aquí en la Biblioteca San Juan de Dios o a través de la tienda virtual de la Escola Universitària – Centre Docent Sant Joan de Déu, el precio para estudiantes y trabajadores de la Orden es de 20 euros. También está disponible en librerías.

Publicado en Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.