Presentación del libro “250 quilòmetres”, del escritor Victor Panicella y los miembros del Consell de Joves del Hospital Sant Joan de Déu

El 22 de marzo a las 19h se presentará el libro: 250 quilòmetres, escrito por Victor Panicello en colaboración con los miembros del Consell de Joves del Hospital Sant Joan de Déu (HSJD). El acto estará dirigido por el periodista Roger de Gràcia.

Este libro forma parte de diversas actividades de un proyecto solidario en el que participan empreses de diferentes ámbitos y que tiene como objetivo recaudar fondos que permitan crear un espacio joven al HSJD.

El Consell de Joves del HSJD fué impulsado por el centro el año 2010, para dar voz a sus pacientes, conocer sus necesidades y propuestas de mejora. Es el primer órgano de estas características que se crea en un hospital de España.

Los miedos, los malos momentos, pero tambien las alegrías, la amistad y el amor, se presentan directamente, sin intermediarios, a través de los escritos de los jóvenes que las han vivido.

Este libro es fruto de una experiencia de creación colectiva, entre Víctor Panicello – autor de varias obras de narrativa juvenil – y un grupo de chicos y chicas que forman el Consell de Joves del Hospital de Sant Joan de Déu. A través de los ojos de Quim, el protagonista de este viaje, los autores miran de hacer llegar a los lectores las vivencias y los sentimientos a los que se han tenido que afrontar.

En este libro se narra la historia que vive Quim, el protagonista de este viaje, los autores miran de hacer llegar a los lectores las vivencias y los sentimientos a los que se han tenido que afrontar. Los miedos, los malos momentos, pero tambien las alegrías, la amistad y el amor, se presentan directamente, sin intermediarios, a través de los escritos de los jóvenes que las han vivido.

Encontramos que es un libro muy interesante tanto para personas que están pasando por situaciones similars, como para familiares de estas, incluso para el resto de personas, a las que se hacen llegar los sentimientos y vivencias que se dan en estas circunstancias.

The following two tabs change content below.
Publicado en Pacientes.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.