Nueva revista online sobre temas científicos "Global Scientia"

Portada de la publicación

A través del número de mayo del Recercat (Boletín electrónico de la investigación en Cataluña) hemos sabido de la publicación del primer número de esta revista online i gratuita Global Scientia, dedicada a la comunicación en todos los ámbitos relacionados con la ciencia a escala mundial.

Este primer número se centra en el programa europeo Horizon 2020, un innovador programa que responde a las necesidades actuales: construir nuevas oportunidades de crecimiento  económico en Europa a  través de la investigación y la innovación.

A destacar los artículos del Ministro de Ciencia, Innovación de Dinamarca sobre la necesidad  nuevas estrategias para establecer una verdadera economía basada en el conocimiento; el artículo sobre EU Health acerca de reforzar el vínculo entre el crecimiento económico y la población sana; así como  el artículo  firmado por Antoni Castellà, secretario de Universitats i Recerca del Govern de la Generalitat de Catalunya sobre el sistema catalán de investigación.

Ir a la publicación Global Scientia

Publicado en Investigación.

biblioteca san juan de dios

Usuario de uso genérico de la Biblioteca Sant Joan de Déu. En todas las entradas signadas bajo este usuario, se indicará al final de la entrada el nombre del autor del texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.