"Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies" disponible en la Biblioteca

ImagenTodos los padres primerizos son dummies, un concepto que se atribuye a las personas inexpertas o principiantes en una materia. ¿Come suficiente? ¿Por qué llora? ¿Es bueno compartir cama? ¿El pediatra o urgencias? Estas son algunas preguntas propias de los papás recién estrenados y que el doctor Jordi Pou intenta responder con la máxima claridad posible en el libro “Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies” (Colección Para Dummies, Grupo Planeta, 2013).

El pediatra y ex jefe de Pediatría y Urgencias del Hospital Sant Joan de Déu te invita a conocer de una forma amena, próxima y ágil todas las dudas que surgen entorno al nacimiento y crecimiento de un hijo. En el libro, que ya está disponible en nuestra Biblioteca, se desmontan  falsas creencias  entorno al desarrollo del bebé, se ofrecen consejos sobre hábitos o costumbres a evitar y muchas respuestas imprescindibles para evitar los agobios innecesarios. El objetivo: disfrutar de la experiencia de ser madre o padre.

Altamente recomendable el apartado de decálogos para todos aquellos que les gusta ir al grano. En este apartado se exponen de forma concisa diez habilidades que aprenderá el bebé en su primer año, diez formas de evitar accidentes y diez ideas para ser feliz con tu hijo.

A parte de venir a tomarlo prestado en la Biblioteca, puedes hojear los primeros capítulos a través de la web de la editorial Planeta.

Publicado en Pediatria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.