Jornada Agora: “Hacemos crecer el pensamiento enfermero”

Jornada AgoraLa revista “Àgora d’Infermeria” celebra este año su veinteno aniversario, por este motivo, convoca para el día 1 de febrero de 2017 la jornada “Hagamos crecer el pensamiento enfermero“. La jornada destinada a estudiantes y profesionales de enfermería incluirá un espacio de presentación de trabajos de: (1) profesionales séniors, (2) profesionales jóvenes y (3) estudiantes de enfermería.

La jornada se abrirá con el pase del documental sobre los 20 años de la revista, y a continuación se realizará una mesa redonda donde se debatirá sobre la importancia de la investigación en enfermería. El debate constará con la presencia de:

  • Roser Ricomà: presidenta de la asociación de directores de escuelas de enfermería de Catalunya y decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad Rovira y Virgili.
  • Anna Cruz: directora de enfermería del Hospital General de Catalunya
  • Pilar Delgado: responsable del área de investigación enfermera del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Barcelona.
  • Alba Brugués: presidenta de la asociación de enfermería familiar y comunitaria de Catalunya.
  • Joaquim Tomàs: profesor y director del seminario permanente de investigación y comunicación científica de la Escuela de Enfermería Gimbernat.

Entre los días 20 de octubre y 13 de noviembre, los profesionales de la enfermería y los estudiantes podrán presentar sus trabajos. Y optar a los premios que se repartirán el día de la jornada. Los temas de los trabajos son de libre elección y deberán estar vinculados a cualquier ámbito de la profesión enfermera.

Las modalidades para la presentación de trabajos son:

  1. Trabajo de investigación: comunicación oral de investigación elaborado por profesionales séniors.
  2. Trabajo de Fin de Grado: comunicación oral del trabajo de fin de grado elaborado por profesionales jóvenes.
  3. Trabajo académico: comunicación en formato póster de trabajos académicos elaborados por estudiantes de enfermería.
Publicado en Enfermería, Eventos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.