Nueva sede en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu

equipo_biblioteca

Equipo actual de biblioteca: Alicia Martín, Marta Fortuny, Ana Maria Merino, Yolanda Gálvez, Silvia Semaan y Marcos Catalán (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

El 7 de noviembre la Biblioteca Provincial Sant Joan de Déu abrió una nueva sede ubicada en el recinto del Parc Sanitari Sant Joan Déu, en Sant Boi de Llobregat.

El objetivo de la Biblioteca Sant Joan de Déu es en primer lugar, dar soporte a todos los alumnos, docentes, profesionales e investigadores de los centros de San Juan de Dios en la Provincia de Aragón • San Rafael. Y además apoyar en la actividad docente, asistencial, investigadora y de innovación.

Por consiguiente, para cubrir este servicio y dar una mayor y mejor atención a la gran actividad dentro del Parc Sanitari, se abre esta nueva sede y se incorpora un bibliotecario-documentalista, Marcos Catalán, que será el encargado del servicio, en coordinación con el resto del equipo de Biblioteca ubicado en Esplugues de Llobregat.

La Biblioteca ubicada en la planta baja del edificio Pujades, contará con un horario de atención al usuario:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 13.45
  • Martes de 9.30 a 15h.

Los servicios que ofrece la Biblioteca Sant Joan de Déu en cualquiera de sus sedes son: atención al usuario, préstamo y consulta a sala, soporte en la búsqueda bibliográfica, formación a nivel presencial y online, gestión de la producción y la publicación científica y redacción de informes bibliométricos, entre otros.

Más información
Publicado en Servicios y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.