¡¡Comienza el curso!!

nuevo cursoDespués de unas merecidas vacaciones, comienza de nuevo el curso en el Campus Docent Sant Joan de Déu.

Y como cada septiembre, desde biblioteca queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan, y también a los del resto de cursos que ya nos conocen.

En este post damos una pincelada a los alumnos de primer curso sobre el funcionamiento de la biblioteca, y os esperamos a todos en los seminarios informativos en los cuales explicaremos con más detalle los recursos y servicios que ofrecemos. La información sobre el día del seminario os la facilitarán el primer día de clase en secretaría, y también la podéis consultar en nuestro calendario.

  • El horario es de 8h a 20:30h ininterrumpidamente de lunes a viernes
  • Cada miércoles, Alicia y Yolanda, las bibliotecarias del Campus estaremos ubicadas en la primera planta (planta B) del edificio del Campus Docent en horario de 12h a 17h para atender todas aquellas consultas que nos planteéis. Si os acercáis a nuestra ubicación y no estamos, podéis utilizar el servicio de whatsapp, nuestro número de teléfono es 637 460 469.
  • Aunque la biblioteca no esté físicamente en Esade, desde la biblioteca virtual se podrá acceder a todos los recursos electrónicos disponibles y al catálogo.
  • Seguimos teniendo una impresora que podéis utilizar con una tarjeta que os facilitaremos en biblioteca. El precio de las fotocopias es 0,04€ para blanco y negro, y 0,20€ para color.
  • Desde biblioteca os daremos soporte en la realización del trabajo final de grado, en la elaboración de bibliografías, en cómo citar, en la búsqueda de información en bases de datos, y os informaremos de todas aquellas novedades que os pueden interesar.
  • Podéis visitarnos e interactuar con la biblioteca en nuestra web, en Facebook, en Twitter y en Pinterest para conocer las novedades bibliográficas de cada mes.

El equipo de biblioteca os desea un feliz curso y os anima a utilizar los servicios y recursos disponibles. Además os recomendamos que visitéis la Guía del estudiante dónde  podréis haceros una pequeña idea de dónde y cómo buscar información en la biblioteca y en internet, además de la importancia de citar las fuentes para realizar trabajos de mayor calidad.

Yolanda Gálvez

Gestión de colecciones electrónicas, servicio de obtención de documentos y atención al usuario.
Publicado en Alumnos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.