Habilitats clíniques de pediatria per a estudiants de ciències de la salut

habilitats-cliniques-de-pediatriaEdiciones San Juan de Dios nos presenta una nueva publicación que forma parte de la colección profesionalidad y que está dirigida principalmente a los que en el futuro serán enfermeras/os. El manual Habilidades clínicas de pediatría tiene como objetivo ser una ayuda para el desarrollo de la práctica clínica, aportando conocimientos básicos para poder acceder al escenario de la simulación y las habilidades clínicas.

Para poder atender al paciente de la manera más correcta y profesional, los estudiantes han de tener la posibilidad de desarrollar sus habilidades y de practicar los conocimientos previamente adquiridos para de esta manera poder aplicar la técnica adecuada en cada momento.

Siguiendo este razonamiento, los educadores de los futuros profesionales de la salud están obligados a ofrecer a los estudiantes un entorno en el cual puedan practicar con seguridad en situaciones diversas como hacer una movilización, una extracción, una cura de una herida abierta e incluso una reanimación cardiopulmonar. Son estos casos prácticos los que encontraremos en las páginas del libro.

El manual se puede descargar de manera gratuita desde la página web de Ediciones San Juan de Dios.

Yolanda Gálvez

Gestión de colecciones electrónicas, servicio de obtención de documentos y atención al usuario.
Publicado en Alumnos, Pediatria y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.