Libro: La muerte y el morir

“La muerte y el morir”, un libro editado por Pau Miquel, Responsable del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa del HSJD

muerte

Nos hace especial ilusión anunciaros la reciente publicación del libro “La muerte y el morir”, en el que ha participado como editor y autor Pau Miquel, Responsable del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa del Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat).

Este libro pretende ser una guía de referencia sobre cómo vivimos y afrontamos la muerte, dirigido tanto a profesionales como al público en general. Se quiere con él, ampliar la visión que tenemos sobre la experiencia del cuidado, el acompañamiento y la muerte a las personas que están en proceso de morir, partiendo de la premisa que la muerte y el morir son inseparables de la vida y el vivir.
Aprovechamos para recordar la fecha de presentación del libro en Barcelona: 17 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas en La Casa del Libro de Rambla de Catalunya,37 (Barcelona).

¡Pronto lo tendremos entre nuestro fondo bibliográfico!

Cita completa del libro:

  • Arráez V, Miquel P[eds.]. La muerte y el morir. Barcelona: Escola de Vida, 2018.
The following two tabs change content below.

Silvia Semaan Llurba

Bibliotecaria-Documentalista
Principalmente doy servicio a los investigadores de San Juan de Dios, en la gestión de su producción científica y en procesos de acreditación, soporte en la realización de búsquedas bibliográficas, y en la publicación de artículos.
Publicado en Narrativa, Social y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.