Enfermeros/as en Twitter (parte II)

Playmobil Enfermera giganteHoy en día no son pocos los profesionales de la salud que se apuntan al carro 2.0 para divulgar contenido y opiniones sobre su área de trabajo; a través de Facebook, Twitter, blogs personales… También los enfermeros y enfermeras se han unido a esta comunidad virtual; repasamos algunos de los perfiles de Twitter relacionados con la enfermería de nuestro país.

  • Enfermería tweet @enfermeratweet Información y contenidos del mundo de la enfermería. Define su perfil como la re-ilusión de la enfermería. Además su autor, un enfermero, dispone del blog Enfermería Blog.
  • Fernando Campaña @ferenfer Responsable del bloc Nuestra Enfermeria e impulsor de la web Cuidados paliativos + visibles.  El autor es diplomado en enfermería y máster en enfermería oncológica.
  • Ideas de Enfermería @ideasenferm  Compartiendo ideas, conectando enfermeros y estudiantes de enfermería con lideres e investigadores en el cuidado de la salud. Disponen del blog Ideas de enfermería.
  • Jacqueline Wigodski @JWGODSKI Enfermera gestora comunicacional en enfermería. Servicios de difusión, investigación y herramientas informáticas.  Una visión desde el otro lado del Atlántico.
  • La Factoría Cuidando @LaFactCuidando Plataforma de comunicación para ciudadanos y profesionales de la Salud. Disponen de la página web La factoría cuidando.
  • Mari Paz Mompart @PazMompart Enferma, interesada en docencia, edición profesional y movimientos virtuales.
  • Nuestra Enfermería @NEnfermera Punto de encuentro entre profesionales y usuarios. Además disponen del blog Nuestra Enfermería.

Si conocéis más enfermeras y enfermeros que se muevan en el mundo virtual, podéis dejarnos un comentario o enviarnos un tuit!

The following two tabs change content below.

biblioteca san juan de dios

Publicado en Enfermería, Tecnologias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.