SomaPsy, el portal de la Fondation de Nant y del Parc Sanitari Sant Joan de Déu

blog2SomaPsy es un portal creado por la «Fondation de Nant» y el «Parc Sanitari Sant Joan de Déu» dedicado a la atención integrada en salud mental. Este portal ofrece conocimiento de valor sobre la integración de la salud mental y la somática, además de promover el debate y el intercambio de experiencias al respecto.

La plataforma sirve como punto de encuentro entre todos los profesionales del sector, a través del cuál analizar, debatir, mostrar y recomendar iniciativas, estrategias, proyectos… sobre la integración de los servicios de salud mental dentro de los servicios de salud. Todo ello, con voluntad de rigor, de calidad y de contribuir a que este reto sea una realidad.

 ¿Quién coordina SomaPsy?

  • Fondation de Nant. Es una organización suiza que gestiona los servicios psiquiátricos públicos del Cantón de Vaud (Suiza).
  • Parc Sanitari Sant Joan de Déu. Es una institución surgida de la unión del Centre de Sant Joan de Déu Serveis de Salut Mental y el Hospital de Sant Boi.

Nota informativa: La información contenida en SomaPsy ha sido establecida para dar apoyo – nunca remplazar – la relación que existe entre el paciente/visitante de la web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte con su médico.

The following two tabs change content below.

biblioteca san juan de dios

Publicado en Salud mental y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.