La Biblioteca San Juan de Dios en la BML

biblio_bmlEl próximo 28 de Febrero de 2016 tres de las bibliotecarias de la Biblioteca San Juan de Dios, junto con la bibliotecaria de la Biblioteca «Institut Borja de Bioètica» recorrerán los 30 kilómetros de la Barcelona Magic Line para recoger fondos que irán destinados a programas de soporte a personas en situación vulnerable. 

La Barcelona Magic Line (BML) nació hace dos años como una movilización solidaria organizada por San Juan de Dios a favor de las personas más vulnerables. La primera edición recaudó 137.000€, pero la segunda consiguió superar los 200.000€, llegó a 753 equipos y 10.000 participantes.  Gracias a ellos se financiaron 17 proyectos en los ámbitos de personas sin hogar, salud mental, discapacidad intelectual, dependencia, infancia hospitalaria, investigación biomédica y cooperación internacional.

Nuestra Biblioteca quiere unirse a esta nueva edición de la BML’16 y se ha marcado el reto de recorrer los 30 kilómetros que separan la salida de la línea de llegada en la Plaza de la Catedral. Pero antes de realizar esta aventura debemos aportar nuestro granito de arena solidario, por este motivo desde hoy y hasta el 28 de Febrero podréis encontrar bolsitas de chucherías solidarias y otras sorpresas en Biblioteca. También podéis hacer un donativo a través de este link. ¡Queremos superar nuestro reto solidario! ¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Publicado en Solidaridad y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.