Premios Enfermería 2016

premioenfermeroAbierta la convocatoria de los Premios de Enfermería en Desarrollo 2016, hasta el 29 de julio permanecerá abierto el plazo para la presentación de las candidaturas. En la pasada edición el proyecto “Empoderamiento del niño y su familia en el ámbito pediátrico.” del Hospital Sant Joan de Déu, fue uno de los finalistas de la categoría “Promoción de la autocuidado”. 

Estos premios nacieron con el objetivo de apoyar el trabajo y proyectos realizados por el colectivo enfermero, los fisioterapeutas y los estudiantes de estas disciplinas; pero también con la intención de motivar a este colectivo a mejorar su trabajo día a día.

Categorías

  1. Calidad percibida: iniciativas y poryectos para mejorar la percepción por parte del ciudadano de los cuidados que recibe.
  2. Innovación y creatividad: iniciativas basadas en el conocimineot y la evidencia científica que propongan nuevas estrategias para la practica de los cuidados
  3. Iniciativas corresponsables: iniciativas lideradas por enfermeras que desarrollan acciones de apoyo a la salud entre la población del tercer sector.
  4. Premios Pascual a la Promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludables de los pacientes a su entorno
  5. Universidad: premios para las mejores Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Grado/Máster/EIR.
  6. Trabajo enfermero: iniciativas surgidas desde la práctica asistencial, docente o investigadora, donde se pretende mejorar el trabajo diario de los enfermeros.

Premiados en 2015

Publicado en Enfermería, Eventos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.