Premio al Pesebre más ilustrado

El Pesebre elaborado con material reciclado y creado por el equipo de biblioteca ha recibido el accésit al «Pesebre más ilustrado», dentro del IX Concurso de Pesebres y ambientación navideña organizado por el Hospital Amic (Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu)

pesebre

Este 2016 es el noveno año que el Hospital Amic organiza el concurso de pesebres y ambientación navideña en el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu. La iniciativa quiere acercar el espíritu navideño a todos los niños y sus familias que se encuentran en estas fechas en el hospital. Además del pesebre, se organizan otras actividades navideñas como: la encendida de las luces de navidad y el árbol, cantata de villancicos, aperitivos navideños, etc.

Este 2016 ha sido el primer año que nuestra biblioteca ha decidido participar al concurso de pesebres, donde se valoraba:

  1. La originalidad del pesebre.
  2. La utilización de materiales reciclados o aprovechados.
  3. La ambientación navideña, que en nuestro caso han sido estrellas y árboles de cartón colgados del techo.

Esta ha sido nuestra primera participación y ya hemos recibido el accésit al pesebre más ilustrado, esperamos que la próxima edición podamos encontrarnos en los tres primeros puestos.

¡Todo nuestro equipo os desea una felices Navidades!

Publicado en Eventos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.