El Dr. Jordi Pou presenta su primera novela

jordi pouHace unos meses salía a la venta el primer libro del Dr. Jordi Pou, antiguo Jefe de Pediatría y Urgencias del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona (SJDBarcelona), y que se presentará en el auditorio del SJDBarcelona el próximo miércoles 16 de octubre a las 19:30h.

La novela de ficción esta inspirada en la actividad del Dr. Jordi Pou como coordinador de la Unidad Funcional de Abusos de Menores y se titula «¿Qué sucedió en la carretera de la Mola?».

Un día, Lara, una niña de 8 años, hija de padres separados, desvela un terrible secreto. En casa de papá, ella y su hermana pequeña, Lidia, practican un juego poco habitual. Diego, el padre de Lara, es condenado a 10 años de cárcel. Durante su encarcelamiento, un verdadero calvario para él, siente en su interior como el odio y la sed de venganza hacia el que cree responsable de su prisión, el Dr. Palou, crece día a día. Cuando la condena se cumple y Diego sale en libertad, está decidido a tomarse la justicia por su mano.

El acto de presentación está organizado por la asociación Séniors SJD y contará con la participación del Dr. Jordi Pou y el periodista Joan Maria Pou, sobrino del doctor.

Publicado en Narrativa y etiquetado .

Marta Fortuny

Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación. Además colaboro activamente en la comunicación del Campus Docent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.