El Dr. Jordi Pou presenta su primera novela

jordi pouHace unos meses salía a la venta el primer libro del Dr. Jordi Pou, antiguo Jefe de Pediatría y Urgencias del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona (SJDBarcelona), y que se presentará en el auditorio del SJDBarcelona el próximo miércoles 16 de octubre a las 19:30h.

La novela de ficción esta inspirada en la actividad del Dr. Jordi Pou como coordinador de la Unidad Funcional de Abusos de Menores y se titula «¿Qué sucedió en la carretera de la Mola?».

Un día, Lara, una niña de 8 años, hija de padres separados, desvela un terrible secreto. En casa de papá, ella y su hermana pequeña, Lidia, practican un juego poco habitual. Diego, el padre de Lara, es condenado a 10 años de cárcel. Durante su encarcelamiento, un verdadero calvario para él, siente en su interior como el odio y la sed de venganza hacia el que cree responsable de su prisión, el Dr. Palou, crece día a día. Cuando la condena se cumple y Diego sale en libertad, está decidido a tomarse la justicia por su mano.

El acto de presentación está organizado por la asociación Séniors SJD y contará con la participación del Dr. Jordi Pou y el periodista Joan Maria Pou, sobrino del doctor.

Marta Fortuny

Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación. Además colaboro activamente en la comunicación del Campus Docent.
Publicado en Narrativa y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.