Nueva revista San Juan de Dios

revista San juan de diosEn diciembre de 2020 con 276 números se despedía la revista «Información y Noticias». La revista editada por la provincia de Aragón San Rafael de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Hay momentos que calificamos de históricos porque se dan acontecimientos que, seguramente, no volveremos a vivir durante nuestra vida y éste es uno de ellos: las tres Provincias de España en que está organizada la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se unifican el próximo 16 de Marzo de 2021 para formar una sola: Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España. Ello lleva consigo también la unificación de las tres revistas que se hacen actualmente, en una única, por lo tanto, Información y Notícias con este número se despide de los lectores (…)

En el último número de Información y Noticias los lectores pudieron hacer un recorrido por los momentos históricos más importantes que se han vivido, así como las voces de aquellos que han tenido la responsabilidad de dirigir la Provincia durante la última década.

En junio de 2021 llego la nueva revista San Juan de Dios.

Como habrás podido apreciar, la revista que tienes en tu manos ha cambiado de portada y diseño con respecto a las qu recibías hasta ahora (…) Esta revista es un reflejo de la nueva etapa en que estamos inmeros, tras la Asamblea celebrada por la Orden el pasado mes de marzo en Granada. (..), el objetivo de esta revista sigue siendo el mismo que cumplían puntalmente las anteriores: informarte sobre cómo los Hermanos y sus Colaboradores desarrollamos la Misión, Visión y Valores de San Juan de Dios, en España princiapalmentme; pero también en otras parte del mundo (…)

Os invitamos a leer esta nueva revista y compartirla con vuestros conocidos; y felicitamos al equipo editorial de la revista por este nuevo número.

Marta Fortuny
Publicado en Narrativa, Orden Hospitalaria San Juan de Dios y etiquetado .

Marta Fortuny

Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación.