Index de Enfermería premiada por FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha otorgado el sello de calidad como revista excelente a Index de Enfermería; después de superar la cuarta convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas. Junto a Index de Enfermería 98 revistas más han recibido tal galardón.

En la fase de evaluación de las revistas se tienen en cuenta 12 indicadores, de cumplimiento obligatorio, que examinan la repercusión e impacto de la revista, la presencia en bases de datos, la internacionalidad de los componentes del consejo asesor y de los autores, entre otros.

¿Qué es Index de Enfermería?

 indexdigitalIndex de Enfermería es una revista de investigación sobre salud, especializada en información bibliográfica en enfermería. La revista incluye una serie de secciones donde se recogen innovaciones en diversos campos de la Enfermería: artículos, revisiones, editoriales, cartas científicas, metodología cuidados dede investigación, historia de la enfermería…

Actualmente Index de Enfermería dispone de una versión digital en la cual podemos encontrar artículos en edición bilingue, resúmenes biográficos de los autores, un motor de búsqueda automatizada de artículos…

Recomendamos su consulta a todos los profesionales de la enfermería para estar al día de la últimas innovaciones en la profesión.

Publicado en Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.