#SJDInnova · Innovadores para cambiar el mundo con sentido

#SJDInnovaDesde hace unos años la web de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael publica una serie de monográficos donde comparte proyectos, testimonios, vídeos, artículos, reportajes, etc. vinculados a distintas temáticas. Este mes de junio acaba de presentar el “Monográfico sobre Innovación”.

Cuando hablamos de innovación en San Juan de Dios no solo hablamos de ideas, hablamos de ejecutar estas ideas, de obtener resultados y sobretodo de crear valor para nuestros centros, para nuestra institución y para la sociedad en general.

La innovación hace que la organización esté en un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación y aprendizaje. Y no siempre hay que inventar algo nuevo, muchas veces basta con utilizar lo que ya hay, de lo que ya disponemos, pero quizás de una manera diferente.

Las personas innovadoras son aquellas que quieren cambiar el mundo, para hacerlo mejor. Juan de Dios, en este sentido, fue un innovador hace 500 años, que, asumiendo riesgos, puso en marcha un nuevo e innovador servicio de atención a los más vulnerables y necesitados de su época.

Junto con la publicación del monográfico se lanzará en los próximos días una campaña en redes sociales para compartir proyectos innovadores de los distintos centros de San Juan de Dios. Podéis seguir la campaña a través de #SJDInnova.

Fuente de información

Innovación «Innovadores para cambiar el mundo con sentido». Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael.

Marta Fortuny

Doy apoyo a los investigadores de San Juan de Dios en la difusión y comunicación de sus proyectos de investigación. Además colaboro activamente en la comunicación del Campus Docent.
Publicado en Innovación y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.