Nueva actualización del calendario de verano de la Biblioteca SJD de Esplugues

Debido a cambios en el calendario de las obras de construcción del Pediatric Cancer Center de Barcelona que afectan el Edifici Docent Sant Joan de Déu, os informamos que la Biblioteca Sant Joan de Déu d’Esplugues de Llobregat se mantendrá abierta al público durante los meses de julio, agosto y septiembre (hasta el día 10) en horario de 8:30h a 15h, a excepción del 12 al 23 de agosto que estaremos cerrados por vacaciones.

Durante estos dos meses se verá limitado el servicio de obtención de documentos en papel, debido al traslado de las colecciones.

La Biblioteca Sant Joan de Déu en su punto de atención de Sant Boi de Llobregat abrirá en julio y hasta el 2 de agosto en horario intensivo de verano: lunes, miércoles y jueves de 8 a 12h; martes de 8 a 15h; y viernes de 8 a 10h. Y permanecerá cerrada del 5 al 30 de agosto.

Os recordamos que durante los meses de verano podéis hacernos llegar vuestras solicitudes al correo genérico de la Biblioteca biblioteca@ohsjd.es a fin de poder responder a todas vuestras consultas con la máxima celeridad posible. Así como consultar periódicamente nuestro calendario para estar al día del horario en nuestros puntos de atención.

Lamentamos las molestias que estos cambios hayan podido ocasionaros.

Publicado en Servicios y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.