FanZine: revista de Nuestra Enfermería

FanzineEn verano, concretamente en Julio, de 2016 vio la luz la revista de Nuestra Enfermería «FanZine», una publicación mensual gratuita y disponible en internet para todos aquellos «fans» de la enfermería, con medios electrónicos, y qué responda a una“contracultura enfermera” que rompa con lo establecido hasta ahora.

¿Qué podemos encontrar en la revista?

El contenido de la revista está estructurado en 13 temáticas, igual que el contenido que encontramos en el blog de «Nuestra Enfermería»

  1. Selección de artículos de Nuestra Enfermería
  2. Fotografía enfermera –  Trata de mostrar ar la profesión de una manera diferente, mediante imágenes tomadas por las enfermeras/os.
  3. Cuidando – En este espacio encontraremos  noticias de actualidad, reflexiones y opiniones de su autor entorno a la disciplina enfermera y los cuidados.
  4. Hablemos de gestión!
  5. Enfermería en las redes! – Sección que nos ha de permitir viajar juntos en los eventos que las enfermeras viven en las redes.
  6. ENEvidencias – Sección que nos ha de acercar a la disciplina enfermera basada EN Evidencias de una manera sencilla, llana y entendible
  7. Es materia orgánica – Sección que seguro aviva el caldero de la profesión, y nos hace pensar y reflexionar.
  8. Infografiando – Una manera sencilla y visual de enseñar y aprender a través del lápiz de @Creative_nurse.
  9. Millenials – Sección dedicada a los enfermeros/as más jóvenes.
  10. ZNursing –  Zulema Gancedo nos va a acercar su contagiosa visión de la disciplina enfermera.
  11. Filosofando – Un filósofo a analizar los temas que las propias enfermeras proponen.
  12. Blogea-2 – Dos enfermeros de Uci, cada con un blog, potentes blogs, uno es un bloguero enfermero con solera y otro novel.

Puedes consultar todos los números publicados en la web de Nuestra Enfermería o bien acceder a ellos a través de nuestro catálogo de revistas electrónicas.

Publicado en Narrativa, Revistas y etiquetado .

Biblioteca Sant Joan de Déu

Usuario de uso genérico de la Biblioteca Sant Joan de Déu. En todas las entradas signadas bajo este usuario, se indicará al final de la entrada el nombre del autor del texto.