Labor Hospitalaria: Revista de acceso abierto

Logo_Labor_HospitalariaYa se puede acceder online gratuitamente a la revista Labor Hospitalaria

Este año que empezamos, los Hermanos de San Juan de Dios han decidido abrir la publicación online a todas las personas sin ningún coste añadido para ellas.

La revista Labor Hospitalaria: Humanización, Pastoral y Ética de la Salud es una de las publicaciones de la Provincia de Aragón-San Rafael, de la Orden de San Juan de Dios. Empezó en enero de 1948, pero no es hasta el 1969 que se ofrece al público, antes era interna de la Provincia. Su temática va desde temas sanitarios, pasando  por temas más de humanización, organización, ética y hasta pastoral de la salud.

Labor Hospitalaria es de difusión mundial, sobretodo entre países de habla española. Se publican tres números al año y se recibe en papel por suscripción anual. Esta revista, en colaboración con el Departamento Nacional de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española, ofrece cada año desde 1989, un número monográfico dedicado al tema del Día del Enfermo. Y en colaboración con el Institut Borja de Bioètica también ofrece documentos y artículos sobre temas bioéticos de gran interés y actualidad.

A partir de 2014 se indexa  y afina cada vez más la calidad de los artículos que publica. Y también aparece en la web corporativa de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón – San Rafael, aparece como: Labor Hospitalaria

Acceda al contenido de la revista entrando en este enlace: www.laborhospitalaria.org

Silvia Semaan Llurba

Principalmente doy servicio a los investigadores de San Juan de Dios, en la gestión de su producción científica y en procesos de acreditación, soporte en la realización de búsquedas bibliográficas, y en la publicación de artículos.
Publicado en Orden, Revistas y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.